ÁGORA 2018 Red Tributaria Lanzarote Cabildo de Lanzarote Federación Española de Municipios y Provincias III Encuentro de Organismos de Gestión Tributaria Provinciales e Insulares y de Comunidades Autónomas Uniprovinciales y Ayuntamientos

Ágora Lanzarote 2018

El Organismo Autónomo “Red Tributaria de Lanzarote” fue designado por la FEMP como Organismo anfitrión organizador del encuentro anual “Ágora Lanzarote 2018”, que se celebra como punto de encuentro y cohesión de la plataforma Ágora.

Ágora nació por iniciativa del OAR de Badajoz en 2016 y se consolidó tras el acuerdo firmado por éste y la FEMP en 2017.

Se trata de hacer realidad el trabajo colaborativo mediante una red virtual en la que los gestores de ingresos públicos locales ponen en común soluciones de mejora que permitan la mayor eficiencia posible en el desempeño de las múltiples vertientes que tiene la Hacienda Local.

En el mes de septiembre, las mesas de trabajo culminarán los trabajos que se han venido desempeñando a través de la plataforma. Será un placer acoger a todos los que quieran participar en el evento. Les esperamos.

 

Encuentros

A partir de la iniciativa del OAR de la Diputación de Badajoz tras el Encuentro de Organismos de Gestión Tributaria de toda España celebrado en Zafra (Badajoz) los días 18 y 19 de mayo de 2016 se crea ÁGORA.

Ágora se constituye como un grupo de trabajo técnico bajo la estructura de una plataforma virtual permanente que funciona como foro para el análisis de los principales problemas y preocupaciones que la gestión y recaudación tributaria plantea a los entes locales, además de poder compartir experiencias y proyectos relativos a estas materias.

Este trabajo se complementa de un Encuentro anual en el que participan los Organismos de Gestión Tributaria provinciales e insulares, a las que se suman los de las Comunidades Autónomas Uniprovinciales, Ayuntamientos y otras Entidades locales.

Coordina:
Federación Española de Municipios y Provincias
Organismo fundador:
Organismo Autónomo de Recaudación - Diputación de Badajoz
Organismo Anfitrión 2018:
Cabildo de Lanzarote - Red Tributaria Lanzarote

 

Patrocinan:
GTT
infaplic
CaixaBank
SEGIPSA - Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio M.P.S.A.